Capital: la municipalidad realiza asesoramiento a vecinos para intervenciones directas y gratuitas de poda y prevención de riesgos ambientales

10/08/2021

El “Plan Salta Sustentable” llevado adelante por la Municipalidad de Salta sigue en marcha en las distintas zonas de la ciudad. En esta segunda semana de agosto, los equipos de Jefatura de Gabinete, secretarías de Juventud y Deporte, Protección Ciudadana, Ambiente y Servicios Público y el área de Gestión Integral de Riesgos estarán en zona norte.

La agenda inicia hoy martes 10 y se extenderá hasta el jueves 12 de agosto. En cada lugar se instalarán stand para promocionar los 4 ejes ambientales: entre ellos Salta Separa, arbolado, prevención de riesgos ambientales y huertas agroecológicas.

El cronograma es el siguiente:

  • Hoy martes 10 de agosto: plaza de los Deportes Bº Tres Cerritos
  • Miércoles 11 de agosto: plaza Papa Francisco de Bº Parque Gral. Belgrano, avenida Albert Einstein
  • Jueves 12 de agosto de agosto: plaza Armada Argentina de Bº Ciudad del Milagro, avenida Héroes de la Patria.

Todas las actividades darán inicio a las 10 de la mañana y se extenderán hasta las 13. Allí las cuadrillas municipales con una mirada interdisciplinaria, darán atención y asesoramiento a temas de gran demanda del mes de agosto: como podas, plantaciones, vientos, control de fuego; y todo lo referido a “Salta Separa” que iniciará el 16 de agosto.

Cebe recordar que en la primera semana de agosto ya se visitaron los puntos verdes de barrio Gran Bourg, Palermo y San José, donde de manera inmediata y durante el fin de semana se dio respuesta a solicitudes de los vecinos que se acercaron a los stands.

fuente: municipalidad salta

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir