Siniestro vial sobre ruta nacional 9, a la altura de Cabeza de Buey, deja cinco víctimas fatales

29/07/2021 - Actualizado: 30/07/2021

Cerca de las 08:50, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 daba cuenta sobre un siniestro vial ocurrido en Ruta nacional 9/34 altura del km 1533, entre dos vehículos.

Personal de Comisaría 11 de Güemes, al llegar al lugar constataron el hecho, tratándose de un Fiat Siena color rojo que se desplazaba de sentido sur-norte y una camioneta Nissan que se trasladaba en sentido contrario.

Por causas que se investigan habrían colisionado frontalmente. En el lugar tres personas fallecieron, una mujer y dos niños, en tanto otras dos fueron trasladados de urgencia al hospital local, y pese a la asistencia médica fallecieron producto de las lesiones sufridas.

Asimismo, personal de bomberos trabajó en el lugar por una mujer que quedó atrapada. Y a posterior fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo, donde pierde la vida. Un hombre tambien fue trasladado al nosocomio para recibir la asistencia sanitaria.

Como resultado del siniestro, fallecieron los cinco integrantes de una familia que viajaba en un auto en sentido Sur – Norte y una mujer que viajaba como acompañante en el otro vehículo en sentido Norte – Sur. Fueron identificados como Domingo Santos Romero, Amanda Carina Palacios, tres menores de edad de 16, 12 y 7 años y Silvina Hilda Ratto.

Juan Diego Vélez de 34 años, conducía el segundo vehículo y al resultar herido fue trasladado al hospital San Bernardo, donde continúa internado con lesiones de consideración.

Interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas N° 1.

fuente: Policía Salta y MPF Salta

Más sobre: NOA.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir