En Aguas Blancas y Salta, siniestros viales dejan dos motociclistas muertos

21/07/2021

Anoche, áreas operativas y peritos en criminalística trabajaron en un siniestro vial en la localidad de Aguas Blancas donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un auto y una moto. Tras el impacto una mujer falleció.

Cerca de las 21.50 se recibió la alerta de un siniestro vial en ruta nacional 50 kilómetro 53, donde intervino personal de comisaria 26 de Aguas Blancas que asistieron a los ocupantes de dos vehículos, un auto Chevrolet Meriva guiado por una mujer mayor de edad y una moto 150 cilindradas donde viajaban dos personas.

En el lugar por causas a establecer se habría producido la colisión entre ambos rodados, donde una mujer que viajaba como acompañante de la motocicleta habría resultado gravemente lesionada y falleció, en tanto el conductor fue derivado en unidad médica al hospital de la ciudad de Orán.

A fin de determinar las mecánicas del siniestro personal de criminalística realizo las pericias.

En la causa interviniente la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas.

En tanto durante la madrugada de hoy en nuestra Capital, personal de Criminalística y Comisaria Sexta trabajaron para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado por una motocicleta, donde el conductor perdió la vida.

Pasadas las 01:00, efectivos de Comisaria Sexta fueron alertados de un siniestro vial sobre avenida Bolivia altura del acceso al parque Bicentenario.

Por la situación se desplazó al lugar personal de Comisaria Sexta, al llegar observaron a un hombre tendido y a unos metros una motocicleta de 125 cilindradas.

Al arribo de personal médico constató que la persona de 49 años se encontraba sin signos vitales. En el lugar trabajaron personal de Comisaria Sexta y Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

fuente: Policía Salta

Más sobre: Aguas Blancas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir