Cachi rompe barreras sumando innovación al Mercado Artesanal

Cachi apuesta por la preservación de la cultura y la revalorización del trabajo artesanal gracias a la innovación. Cachi rompe las barreras físicas para que el producto artesanal local pueda llegar a cualquier parte del mundo, hoy presenta su tienda virtual www.mercadoartesanalcachi.com

En la misma se comercializan productos de artesanos pertenecientes a la región, se pueden encontrar productos de cerámica, cuero, madera y textil, y gracias a la tecnología se han realizado ventas a diferentes puntos del país.

Entre el 22 y 30 de julio a las 22 hs se podrá disfrutar en forma online de la “Semana de Los Oficios Artesanos” en la página de Facebook del Mercado Artesanal de Cachi: se presentarán videos donde se podrá conocer más de estos 120 artesanos que nutren de productos al Mercado Artesanal de Cachi. Se invita al público a poder disfrutar de este contenido que será emocionante tanto para sus protagonistas como para los espectadores ya que podrá conocer la historia detrás de las creaciones.

Durante esos días en la página de Facebook también podrán participar de sorteos de productos con envíos gratis a todo el país.

Cachi se encuentra abierto a los turistas y los espera para participar en múltiples actividades, En la reciente inaugurada Casa de la Cultura Municipal puede disfrutarse de la muestra fotográfica “La Señalada” y de la Exposición de Libros de Autores Salteños.

El día 24 de julio a 18 hs en el Atrio de la Parroquia San José se podrá disfrutar en vivo de música orquestal de la mano de la Escuela Universitaria de Música de la Universidad Católica de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.