Técnicos de la Selección Argentina de Softbol buscando talentos en Salta

16/07/2021

En el mes de Agosto llegan a Salta el Head Coach de la Selección Argentina de Softbol Rafael Salguero y Nicolas Gimenes Coach de Scouteo, Salta es nuevamente sede de un evento regional ya que se trasladaran jugadores de Tucuman y Santiago del Estero en busca de un sueño el ser parte de la Selección Argentina Juvenil de Softbol Masculino.

Argentina es Campeona del mundo Juvenil en dos oportunidades, años 2012 y 2014. Así que el listón está alto. Salta constantemente aporta jugadoras y jugadores a los equipos juveniles Nacionales y por esta misma razón es que los técnicos eligen Salta para comenzar un recorrido que incluirá diferentes puntos del país.

La fecha elegida es en Agosto 14 y 15 en un lugar aún a definir en la capital salteña, los jugadores a ver vistos y medidos son de las clases 2004, 2005 y 2006 los que optarán a ser preseleccionados para la selección Argentina que jugará los juegos Panamericanos 2021 y el Mundial 2022.

A nivel local se disputan normalmente los torneos de Femenino, Masculino y Masculino de Lanzamiento Lento para mayores de 30 años. En total son 25 equipos de Softbol los que participan actualmente de los torneos organizados por la Liga Salteña de Softbol, haciendo la salvedad que aún no comenzaron las divisiones inferiores por temas relacionados a la situación epidemiológica.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir