Continúan las infracciones y clausuras de fiestas clandestinas en la provincia

Efectivos policiales de las distintas jurisdicciones continúan con el trabajo preventivo en el marco del operativo COVID 19 para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.

En las últimas horas detectaron y clausuraron 16 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia. La mayoría se registraron en municipios de los departamentos Anta, Orán y San Martín. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Desde las 21 horas hasta las 6 am se realizaron 3.782 operativos de seguridad sanitaria en la provincia con patrullajes estratégicos y controles integrales. Se detectaron 782 incumplimientos a las medidas sanitarias por lo cual se labraron las actas correspondientes de los cuales 328 fueron por no usar tapa boca.

Se supervisaron además más de 400 locales comerciales y gastronómicos y se infraccionaron 61 por incumplimientos a los protocolos de bioseguridad.

Cabe destacar que la Policía de Salta en lo que va del año llevó adelante 737.561 controles preventivos para dar estricto cumplimiento a las medidas establecidas por el COE en resguardo de la salud pública según la situación epidemiológica vigente.

fuente: policía salta

1 pensamiento sobre “Continúan las infracciones y clausuras de fiestas clandestinas en la provincia

  1. Creo que no hay una conciencia clara de los que significa esta pandemia, el virus a sido diseñado contemplando las idioteces humanas con respecto a religiones, deportes, diversiones, etc, todo lo que hace al amontonamiento de personas, de esa forma la posibilidad de erradicarlo es casi nula ni aun a costa de fabulosas erogaciones de dinero para terminar con los contagios, beneficiando a los conglomerados cientificos y laboratorios. A pesar que se quiere redirigir la culpabilidad del brote de la pandemia, resulta imposible ya que no hay indicios claros de los motivos de esta creacion. El virus no es perfecto ya que seria imposible de crear algo asi, pero su trabajo esta basado en la propia actitud y conciencia humana, ya sea una persona civil como personas del gobierno, todos colaboran de una forma u otra ya sea por ignorancia o por dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.