Detectan 9 fiestas clandestinas y más de 600 incumplimientos a las medidas sanitarias

10/07/2021

La Policía de Salta continúa con el trabajo preventivo en el marco del operativo COVID-19 realizando patrullajes estratégicos en barrios, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, entre otras tareas preventivas, a fin de dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el comité Operativo de Emergencia en la provincia.

Desde las 21 horas hasta hoy a las 6 am policías de las distintas localidades realizaron 3.632 controles integrales de seguridad sanitaria y labraron en total 610 infracciones por distintos incumplimientos de las cuales 202 fueron por no usar tapaboca.

Realizaron alrededor de 400 controles en comercios y locales gastronómicos, se infraccionaron a 73 por incumplimientos a los protocolos de bioseguridad. Se clausuraron 4 de manera preventiva.

También se detectaron 9 fiestas clandestinas en la Provincia 3 en Metán, 2 Orán, 2 en Joaquín V. González, 1 Salvador Mazza y 1 en Capital. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes según las jurisdicciones.

fuente: policía salta

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir