Hoy y mañana mayores de 18 años, embarazadas y población de riesgo podrán vacunarse en la cima del Cerro San Bernardo

09/07/2021

Autoridades del Hospital Público Materno Infantil, en articulación con directivos del Complejo Teleférico de Salta, llevarán a cabo la estrategia de vacunación contra COVID-19, a libre demanda, en la cima del cerro San Bernardo.

La estrategia se desarrollará hoy y mañana sábado, en el horario de 10 a 18.

Los mayores de 18 años, embarazadas y población de riesgo que aún no se inocularon, podrán hacerlo a demanda espontánea. También se administrará la segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm, a quienes corresponda.

Desde la institución sanitaria informaron que los voluntarios para la inmunización deben presentar el Documento Nacional de Identidad. Las personas embarazadas deben concurrir con prescripción médica y, quienes decidan completar el esquema vacunatorio con segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm, deben presentar el Carnet de Vacunación COVID-19.

En este sentido, la jefa del programa de Inmunizaciones de la Provincia, Adriana Jure, manifestó que quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm, deben esperar 30 días para la segunda aplicación; y a quienes se les aplicó AstraZeneca, deben transcurrir 60 días para completar el esquema de vacunación, con la segunda dosis.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir