Son 1600 los agentes que están en condiciones de ingresar a la planta permanente de Salud Pública

01/07/2021

El Ministerio de Salud Pública dio inicio al proceso administrativo para el pase a planta permanente de 1600 agentes de las diferentes áreas operativas de la provincia, que venían desempeñándose en carácter de personal temporario.

El ministro Juan José Esteban firmó la Resolución correspondiente, por la cual se establecen las bases y condiciones del llamado a concurso de antecedentes y oposición. Oportunamente, el gobernador Gustavo Sáenz firmará el decreto pertinente, aprobando el pase a planta permanente del personal.

Son 1600 los agentes que están en condiciones de ingresar a la planta permanente de Salud Pública, incluyendo trabajadores de los diferentes agrupamientos de la carrera sanitaria, como personal de mantenimiento, técnicos, administrativos, enfermeros, médicos, bioquímicos, psicólogos, nutricionistas, odontólogos, etc.

“Celebro esta medida del gobernador Sáenz, esperada por mucho tiempo”, expresó el ministro Esteban, acotando que “la decisión política ya estaba tomada”.

Esta medida de regularización de las condiciones laborales se suma al pase a planta temporaria de trabajadores que se desempeñaban mediante contrato de locación de servicios.

fuente: Gobierno Salta

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir