Comenzó el juicio contra el sacerdote Agustín Rosa Torino acusado de abuso sexual

25/06/2021

Comenzó hoy el juicio en contra del sacerdote Rubén Agustín Rosa Torino, la audiencia de debate es presidida por los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio.

Está previsto que el juicio se extienda hasta el próximo 8 de julio. El tribunal colegiado esta integrado por los jueces Maximiliano Troyano (presidente), Norma Beatriz Vera y Roberto Faustino Lezcano (vocales).

Rosa Torino se encuentra acusado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por la duración y por ser ministro de culto reconocido, en perjuicio de F.F.G. y abuso sexual simple agravado por ser el autor ministro de culto en perjuicio de A.E.A.

Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal Verónica Simesen de Bielke. La defensa de Rosa Torino está en manos de Humberto Oliver y Fabio Núñez.

A partir del 29 de junio y hasta el 7 de julio, la audiencia comenzará a las 8, en el salón de la Escuela de la Magistratura. El 8 de julio, día previsto para la lectura del veredicto, el escenario volverá a ser el Salón de Grandes Juicios.
fuente: justicia salta

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir