Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, solicitó al COE extender el horario de atención hasta la 1

25/06/2021

A través de una nota presentada al Comité Operativo de Emergencia (COE), la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, solicitó formalmente autorización para extender el horario de atención hasta la 1, y poder abrir los locales con un aforo del 50 %.

“El sector atraviesa por un estado crítico a raíz de las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19”, dijo Freddy Soria, presidente de la institución. “Nuestro principal objetivo es sostener la fuente laboral, dado que ya se perdieron 1 de cada 4 empleos en nuestro sector”.

Por otro lado, desde la cámara se remarcó que los asociados “realizan un gran esfuerzo, respetando y haciendo cumplir protocolos desde hace 14 meses”.

“Nos comprometemos a seguir cumpliendo con todas las medidas que sean necesarias, brindando seguridad sanitaria y comodidad a nuestros clientes”.

Por otro lado, se recuerda que en determinados locales gastronómicos y en hoteles salteños se brindan beneficios a quienes se hayan vacunado y presenten el correspondiente carné. “Esto es una muestra de compromiso y apoyo a la campaña de vacunación que se lleva adelante y a la que consideramos una acción vital para superar la pandemia”.

Más sobre: Gastronomía.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir