Quienes son los ganadores del cuarto sorteo del Tiketón

23/06/2021

Hoy se concretó el cuarto sorteo del concurso Ticketón en el Centro Cultural América. Fueron ganadores por Capital, 5 personas que obtuvieron $25.000 cada uno. Encabezó el sorteo, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato.

Los ganadores fueron: Ana María Del Carril, Laura Leal, Virginia del Socorro Ceballos, Noelia Montesinos y Jorge Aguilar. Los datos estarán sujetos por un tiempo a verificación de la escribana y personal de Rentas.

También se realizaron los sorteos para los municipios que adhirieron al concurso. Se trata de El Carril, Cerrillos y Orán. Los premios fueron por $15.000, $10.000 y $5.000.

Los ganadores del municipio Orán fueron: Tania Liliana Roberti, Myriam Pacheco Abraham, Macarena Gabriela Calvo, Manolo Rafael Manzano y Adrián Fernández.

Por El Carril: Hugo Guillermo Arias, Antonio Mangialavori; Graciela Gómez, Lorena Delicia Chilo y Sandra Burgos.

Finalmente por el municipio Cerrillos: Brenda Muñoz, Carmen Ángela Di Pietro, Anahí Ibarra, María Emilia Lavenia y Analía Fernanda Renfijes Cruz.

En la oportunidad, se entregaron los premios del tercer sorteo a los ganadores. El próximo mes se realizará el sorteo semestral por un auto 0 km, motos y bicicletas.

Acerca de Ticketón

Para participar de Ticketón, las personas debe ser mayor de 18 años y residir en la Provincia de Salta. Deberán bajar la app de Rentas y subir allí la foto de la factura o ticket junto a otros datos, o ingresar a www.dgrsalta.gov.ar y hacer click en el ícono Ticketón.

Se realizan sorteos mensuales por $25.000, cuyo monto se duplicará a $50.000 si los tickets fueron emitidos en el interior de la provincia, o si corresponden a los siguientes rubros:

Alimentos: almacenes, verdulerías y despensas de barrio.

Deportes y entretenimiento: alquiler de canchas, gimnasios, peloteros, boliches bailables, alquiler de bicicletas, cabalgatas, rafting y similares.

Gastronomía: restaurantes, bares, confiterías, delivery de comidas.

Oficios: plomería, gasista, electricista, sanitarista, jardinería, reparaciones de vehículos, bicicletas, etc.

Profesionales liberales: contadores, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, etc.

Cabe destacar que los impuestos son aportes obligatorios para las personas y las empresas por ley, a fin de que el Estado tenga los recursos suficientes para brindar los bienes y servicios públicos que necesita la comunidad.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir