Hoy y desde las 21 hs Argentina – Paraguay, en vivo, por la Televisión Pública y Radio Nacional

21/06/2021

Hoy lunes, la Televisión Pública y Radio Nacional presentarán en vivo Argentina – Paraguay, en la tercera fecha por la zona de grupos de la Copa América 2021.

El Canal tendrá doble programa, con la transmisión de Uruguay – Chile, el otro encuentro por el grupo A de la jornada. Sergio Goycochea, Angela Lerena y Miguel Tití Fernández abrirán la previa de este encuentro a las 16.00.

A su término, en el horario especial de las 19.00, Goyco recibirá a Pablo Giralt, Miguel Osovi y Sofía Martínez para hacer El Show de la Copa América. Luego, a las 20.00, entregarán la transmisión a la previa del partido de nuestra selección.

A las 21.00, Pablo Giralt, Matías Martin, Ángela Lerena y Miguel Tití Fernández saldrán a la cancha con Argentina – Paraguay. A su término, habrá tiempo para el análisis en una emisión especial de El Show de la Copa América.

En Radio Nacional la transmisión estará a cargo de Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo y Viviana Vila y podrá escucharse en todo el territorio por las 49 emisoras y en la web, accediendo por www.radionacional.com.ar.

fuente: Medios y Comunicación Pública

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir