Entrega de viviendas en Salta y Tartagal en dos predios del Procrear II

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, participaron esta tarde mediante videoconferencia del acto de entrega de viviendas en dos predios de Procrear II en nuestra provincia.

En primer término, el ministro se comunicó con el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, con el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda de Salta, Gustavo Carrizo, y con vecinos y vecinas adjudicatarias que pudieron acceder a su casa propia en el Desarrollo Urbanístico que Procrear II posee en esa ciudad.

Se trata de un complejo de 104 viviendas en total, entre casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, que van desde los 70 a los 91 m2 de superficie. Con las entregas de esta tarde, ya son casi 90 las que pasarán a estar ocupadas, y cabe destacar que ya se lanzó la licitación para un segundo predio, que ofrecerá 72 unidades funcionales más a los vecinos de la zona a través de créditos hipotecarios Procrear.

“Hoy estas familias empiezan a ver la vida desde un lugar diferente, desde una situación que les permite planificar el futuro de una manera distinta», celebró Ferraresi, y amplió: “Vamos a seguir trabajando fuertemente con inversión pública para cumplir y concretar más sueños, del mismo modo en que profundizaremos en políticas públicas que perduren para avanzar en una Argentina inclusiva a lo largo y ancho de todo el territorio, tal como nos pidió el Presidente de la Nación, Alberto Fernández”.

Más tarde, los funcionarios nacionales dialogaron con la intendenta de la ciudad capital salteña, Bettina Romero, y saludaron a los y las flamantes propietarias del Desarrollo Urbanístico Huaico, que cuenta con 228 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y tras esta entrega pasa a estar ocupado en un 96%. Asimismo, participaron del evento la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Ángulo; y el Escribano Municipal, Luciano Grondoni.

fuente: Ministerio Desarrollo Territorial y Hábitat Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.