Capital: como serán los servicios municipales por los por los feriados nacionales del 20 y 21 de junio

18/06/2021

El día lunes, el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado retomando las actividades el martes 22. Se recuerda a los contribuyentes que necesiten sacar turno, que pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e.

En tanto, el mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado, abriendo nuevamente el próximo martes en horario habitual de 8 a 14 y de 17 a 22, manteniendo los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia de la provincia y respetando los lineamientos sanitarios.

La recolección domiciliaria de residuos e Higiene Urbana se desarrollará de manera habitual ambos días.

Los cementerios municipales De la Santa Cruz y Santo Antonio de Padua, atenderán sólo con guardias para sepelios de 7 a 19 hs.

Por su parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal, dependiente de Protección Ciudadana, hace saber que los dispositivos de atenciones para castraciones y vacunaciones antirrábicas en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Unión, Constitución y Limache permanecerán cerrados retomando atención mediante turnos programados el martes 22.

El Hospital Municipal de Salud Animal dispuso de una guardia para lunes 21 de 9 a 14.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” permanecerá cerrado los dos días feriados y retoma actividades el martes 22 realizando únicamente atención a los animales internos del lugar.

La campaña de Vacunación Antirrábica no se realizará en los días feriados. Se retoma el martes 22 y miércoles 23 en barrio Mirasoles al costado de la avenida Lucrecia Barquet en el mismo horario.

En tanto, la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos tendrá el servicio habitual para feriados con personal afectado para emergencias mediante llamados al número gratuito 105.

Por su parte, la secretaría de Movilidad Ciudadana informa que ha dispuesto un diagrama de guardia activa para días feriados.

Los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545 y de Paseo Salta no atenderán los días feriados y retoman atención por turno programado los el martes 22.

Por su parte, el Tribunal Administrativo de Faltas informó que el Juzgado de Quinta Nominación estará de turno el lunes 21 y se recuerda que se encuentra disponible la atención a través de la Ventanilla Virtual, a la que se accede ingresando a https://municipalidadsalta.gob.ar/. Los descargos se pueden enviar por mail, a la siguiente dirección de mail: -Juzgado 5: tribunaldefaltas05@municipalidadsalta.gob.ar.

Por último, la secretaria de Turismo y Cultura atenderá en las Oficinas de Informes Turísticos de Caseros 711, de 8 a 20 horas todos los días.

fuente: municipalidad salta

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir