Durante el fin de semana la Policía Provincial clausuró 38 fiestas clandestinas

Desde el viernes hasta hoy a las 6 am se realizaron 7.824 procedimientos de seguridad sanitaria con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, entre otras tareas preventivas.

En total labraron 1.994 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes entre ellas 757 por no usar tapa boca. También infraccionaron a 225 comercios en la provincia por transgresiones a los protocolos exigidos y se clausuraron 7 de manera preventiva.

Tras el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 se clausuraron en total 38 fiestas clandestinas en distintas localidades. La mayoría de los incumplimientos se registraron en municipios de los departamentos San Martín, Anta y Capital. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que la Policía de Salta en lo que va del año realizó 655.513 procedimientos preventivos en el marco del operativo COVID 19 a fin de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el COE según el comportamiento epidemiológico de los distintos sectores de la provincia.

* foto de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.