Capital: la ferias barriales estarán abiertas hasta las 20 horas

11/06/2021

La Municipalidad de Salta acompañará las medidas emitidas por el Comité Operativo de Emergencias haciendo cumplir los protocolos sanitarios que tienen como objetivo resguardar la salud de las personas.

En este aspecto y entendiendo la necesidad de las personas que ejercen en las ferias barriales generando sus propios ingresos económicos, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente resolvió una serie de medidas.

De esta manera todas aquellas ferias que cuenten con la autorización podrán funcionar hasta horas 20 hs en los días ya establecidos por las respectivas habilitaciones.

A su vez los referentes de dichas ferias deberán intensificar los protocolos establecidos, controlar internamente su aplicación y cumplir estrictamente con las medidas sanitarias exigidas por el Comité Operativo de Emergencia bajo apercibimiento de proceder a su inmediato cierre y clausura, sin perjuicio de las denuncias y acciones legales resultantes.

De igual manera la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos implementará diversas inspecciones y los controles pertinentes.

fuente: Municipalidad Salta

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir