Capital: un accidente ferroviario deja siete operarios lesionados y uno muerto

04/06/2021

En la tarde de hoy personal de Criminalista trabajó en las vías férreas de la zona oeste de nuestra ciudad, donde por causas a establecer habría descarrilado una zorra de vías. Siete operarios resultaron con lesiones y uno perdió la vida.

Pasadas las 16:00, ingresó un llamado telefónico al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un accidente ferroviario en el ingreso al barrio San Rafael.

En el lugar los recursos constataron el accidente en el que ocho operarios que se transportaban en una zorra, sufrieron lesiones, al momento en que el vehículo descarriló de los rieles.

Se solicitó asistencia sanitaria para los heridos y en ambulancias del SAMEC asistieron a las personas y realizaron el traslado en código rojo de un hombre de 45 años que perdió la vida camino al hospital San Bernardo. Además, siete operarios fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1 quien designó al servicio de criminalística del CIF para realizar el trabajo pericial.

fuente: Policía Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir