Agrotécnica Fueguina organizó un concurso para chicos y chicas con el objetivo de promover las buenas acciones para cuidar el ambiente

04/06/2021

En el mes del Ambiente, Agrotécnica Fueguina realizará el Concurso “Tu huella verde” destinado a niñas y niños de 4 a 12 años, con el objetivo de conmemorar el Día del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio. Además, también, el décimo aniversario de la recolección selectiva en la ciudad de Salta, que en los próximos meses se extenderá a toda la ciudad.

El concurso se realizará a través de la red social de Facebook de la empresa, y los participantes deben enviar un video breve (no más de 30 segundos), donde muestren las acciones que hacen en sus casas marcando su "huella verde" para cuidar el ambiente.

Para participar deberán hacerlo por mensaje privado desde el perfil de un padre o tutor responsable del niño, indicando su nombre, edad, domicilio y teléfono, o por vía Whastapp al 3874 81-6330.

El primer premio será destinado al video que muestre una acción y mensaje concreto del cuidado del ambiente, es decir cómo aporta su granito de arena para proteger la casa de todos. Se tendrá en cuenta la creatividad y la eficiencia en la acción demostrada. La elección estará a cargo de un jurado compuesto por profesionales de medio ambiente y comunicación de la empresa. En tanto, resultarán ganadores del 2° y 3° premio, los videos que obtengan más me gusta en Facebook.

Los videos deben reunir los requisitos expuestos en la base de condiciones del concurso, de lo contrario no se publicará el video entre los participantes del mismo.

Los audiovisuales se recibirán desde el 5 al 19 de junio y los que reúnan las condiciones, se publicarán desde el 21 al 28 de junio de 2021.

Los ganadores se anunciarán el 29 de junio y los premios serán entregados el 30 de junio de 2021, en modalidad a definir, siempre de acuerdo a los protocolos vigentes por la pandemia de Covid-19.

fuente: Agrotecnica Fueguina

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir