Saenz supervisó las obras para que residentes de Ballivián y Coronel Cornejo accedan al servico de gas natural

En General Ballivián, el gobernador Gustavo Sáenz supervisó la planta de odorización, medición y regulación que acerca cada vez más a los vecinos de Ballivián y Coronel Cornejo al acceso al gas natural.

Además, se hicieron en ambas localidades del departamento San Martín, redes de distribución domiciliaria, estación reguladora de presión y una planta de odorización y medición. La conexión al gasoducto de la Transportadora de Gas del Norte, está previsto que se realice en las próximas semanas.

El Gobernador, quien estuvo acompañado por el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas Pablo Outes y el ministro de Infraestructura Sergio Camacho, en Ballivián y en Mosconi -que posteriormente visitó- recorrió las obras de pavimentación de arterias de gran transitabilidad ejecutados a través del Consorcio de Pavimentación del Norte.

Así, el mandatario destacó los resultados de estos trabajos que en esas comunas optimizaron el estado de las calles, sumando infraestructura urbana, seguridad para el tránsito y calidad de vida de los vecinos.

En Ballivián también estuvo en la escuela N° 4.470 «Pastor Senillosa» donde se construirá el tinglado que pedía la comunidad educativa para el patio. La directora Silvia Armella y docentes recibieron al gobernador Sáenz, quienes les agradecieron esta intervención ya que, para los 180 estudiantes y docentes, contar con un patio en mejores condiciones es importante para las actividades educativas y recreativas que realizan.

El Tinglado se ejecutará mediante un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas provincial y la Municipalidad de General Ballivián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.