San Lorenzo: quienes son los cuatro acusados por un homicidio ocurrido el pasado sábado

01/06/2021

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio de César Emanuel Cruz, ocurrido durante la madrugada del pasado sábado en barrio San José de la localidad de San Lorenzo.

De las primeras tareas desplegadas, pudo establecerse que la víctima se encontraba de visita en el lugar y que mientras compartía bebidas alcohólicas con otras personas, surgió una gresca y fue herido con un arma blanca, lo que provocó su muerte en forma casi inmediata por shock hipovolémico.

Se logró identificar a cuatro personas como involucradas en el hecho, dos de las cuales son hijos de la actual pareja de la víctima.

Este lunes se imputó a Gastón Hugo González, Santiago Ariel González y Diego Pascual Tévez como autores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y se abstuvieron de declarar.

En tanto, Cristian Nahuel González, detenido en la localidad de El Quebrachal, será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Salta para la audiencia de imputación.

fuente: MPF Salta
* foto ilustrativa

Más sobre: San Lorenzo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir