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Vuelve la atención presencial en el Registro Civil

El Registro Civil y Capacidad de las Personas, en su sede central, retoma la atención al público de 8 a 13, con las medidas sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Recordaron a las personas que los trámites de identificaciones (DNI nuevo ejemplar, pasaporte, actualizaciones de mayor y menor o cambio de domicilio) se realizan únicamente con turno previo, que se obtiene a través de la web al igual que para la gestión de inscripciones de nacimiento.

La guardia para la inscripción de nacimiento y defunción del Hospital Materno Infantil trabajará en el horario de 8 a 18. Los matrimonios continúan suspendidos hasta el 6 de junio inclusive.

Por otra parte, se informa que las actas de nacimiento, matrimonio y defunción pueden obtenerse de manera digital accediendo también a la web del organismo. Las mismas tienen formato digital (PDF) y doble validación con firma digital cuya veracidad puede verificarse con el número de auditoria también en la página del Registro Civil de Salta.

También se retoma la atención al público en las oficinas de Paseo Salta (Hipermercado Libertad) para trámites de identificación con turnos programados de 8 a 13.

El sábado 5 y domingo 6 de junio, en la oficina de Almirante Brown 160, solo funcionará la guardia de defunciones de 8 a 13.

Toda modificación en la atención al público se encuentra sujeta a las resoluciones emitidas por el Comité Operativo de Emergencias.

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