Tartagal: estas son las motocicletas recuperadas por la Policía Provincial en diversos procedimientos

Los operativos tuvieron lugar en el norte provincial, jurisdicción de la Unidad Regional N°4 Tartagal, en distintos procedimientos recuperaron cinco motos que habrían sido sustraídas y una persona quedo a disposición de la justicia.

El primero procedimiento inicio, tras la denuncia de un vecino del barrio 350 Viviendas por la sustracción de una moto Honda 150 cilindradas, el Grupo Investigativo del Sector 43, realizó diversas tareas de campo, que permitieron ubicar al rodado en el Paraje el Chorro.

Por otra parte, la Sección de Motoristas de Emergencias Policiales, al realizar tareas de seguridad, fueron alertados de dos motocicletas sustraídas en el macrocentro de la ciudad, por lo que intensificaron el patrullaje y a los pocos minutos ubicaron los rodados que habían sido abandonados a cuadras del lugar.

En tanto la División de Infantería Tartagal, en diferentes controles incautaron dos motos que registraban pedido de secuestro una Corven Mirage y una Honda Wave, los ocupantes no contaban con las documentaciones que acreditaran propiedad, uno de ellos, un hombre de 34 años quedo a disposición de la justicia.

En todos los casos tomo intervención la Fiscalía Penal de la zona.

fuente: Policía Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.