Pichanal: un choque entre un camión y un utilitario deja dos personas muertas

29/05/2021

En la tarde de hoy, la policía trabajo en un siniestro vial en ruta provincial N°5 kilómetro 65 de la Localidad de Pichanal, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un camión y un utilitario, producto del impacto dos personas fallecieron.

Pasado el mediodía, a horas 13.15 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando de un siniestro vial en ruta provincial N°5 kilómetro 65 inmediaciones del Paraje La Estrella y Tineo, entre un camión Mercedes Benz y una Renault Kangoo, inmediatamente se hizo presente personal de la comisaria N°21, quienes corroboraron el hecho y asistieron al conductor del utilitario.

Al arribar la unidad médica confirmaron el deceso de un hombre y una mujer, quienes viajaban como acompañantes en el vehículo del menor porte, en tanto el conductor un hombre de 29 años fue derivado al Hospital San Vicente de Paul de Orán.

En el lugar trabajó el Grupo Técnico Criminalística quienes realizaron las pericias para determinar las causas del siniestro.

La Fiscalía Penal de Pichanal tomo intervención en la causa.

fuente: Policía Salta

Más sobre: Pichanal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir