Natania celebra 8 años en Salta y anuncia nueva inversión

La firma que forma parte de Grupo Ecipsa, con presencia en 9 provincias argentinas, continúa apostando al desarrollo habitacional y bienestar de los habitantes de Salta, donde recientemente adquirió un nuevo terreno.

Se trata de un terreno que cuenta con una estratégica ubicación sobre la calle Güemes 1333, a una cuadra de Avenida Belgrano y a seis cuadras del centro, para dar inicio a Natania 79.

“Realmente es un orgullo para nosotros poder invertir nuevamente en la provincia. Los ciudadanos salteños cada vez están más interesados en poder tener su casa o departamento propio, y esa confianza que depositan en nosotros, nos impulsa a ir por más” afirma Víctor Sánchez, Gerente de la Sucursal de Salta.

Natania 79 se suma a los seis desarrollos que tiene Natania en la ciudad, entre edificios entregados como es el caso de Natania 52 (en 2017) y Natania 60 (en 2020), y proyectos que actualmente están en desarrollo como lo es Natania 68, edificio con 40 departamentos, 26 cocheras y un local comercial, ubicado en Vicente López 1456.

En el corto plazo comenzarán las obras de Natania 70, edificio que estará ubicado sobre la calle Anzoátegui 159, de Natania 75 ubicado en la calle Arenales 155 y de Natania 68 que cuenta con un terreno de 7 hectáreas sobre Av. Gaucho Méndez y Camino a San Agustín, donde se desarrollará una nueva urbanización que promete destacarse por la tranquilidad y grandes espacios verdes que tendrán los vecinos.

El avance de estas obras y el impulso constante de Natania por invertir y desarrollar soluciones habitacionales, pone en evidencia una vez más el compromiso de Grupo Ecipsa en Salta, brindando empleo a proveedores y habitantes locales, además de contribuir al desarrollo y el crecimiento de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.