Virtual y gratuita será la capacitación Integral Ruta del Vino Salta

En el marco del Plan Integral de Capacitaciones Turísticas, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes junto a las cámaras y sindicatos del sector, se realizará mañana viernes 21 de mayo a las 18 la presentación del Programa de Capacitación Integral Ruta del Vino Salta a cargo de Gabriela Quinteros.

El Programa, que se desarrollará con modalidad virtual y gratuita, busca fortalecer y consolidar la Ruta del Vino de Salta como producto turístico sostenible a través de un proceso formativo que permita compartir experiencias, actualizar información y brindar herramientas que posibiliten integrar valores culturales e históricos para lograr un modelo de Ruta del Vino con identidad propia.

Se encuentra destinado a bodegueros, guías, operadores, emprendedores vitivinícolas, funcionarios de gestión pública, profesionales con interés en el tema y participantes del ciclo 2020. Los interesados se pueden inscribir ingresando a www.turismotecapacita.com.

Cabe destacar que el programa contiene 5 módulos y una duración de 5 meses, a cursar viernes y sábado con modalidad online. Para obtener la certificación se deberá asistir a un 80% de las conferencias, de las cuales la primera de ellas sobre “Territorios Turísticos, el valor de lo nuestro” que estará a cargo de Daniel Velázquez Pesoa se realizará mañana después de la Presentación.

Otras capacitaciones

Mañana viernes 21 a las 15 se llevará adelante el curso Diagramación de Circuitos Innovadores. Asimismo entre el 26 y el 28 de mayo se realizarán distintos cursos sobre Marco Legal Vigente, Primeros Auxilios Nivel 2 y Técnicas de Guiado Pedestre.

La agenda completa de capacitaciones y el formulario de inscripción se encuentra disponible en www.turismotecapacita.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.