Caso Jimena Salas: el próximo lunes se conocerá el veredicto

20/05/2021

Este jueves finalizó la ronda de testimoniales y este viernes se producirán los alegatos de las partes. El Tribunal dispuso que las réplicas, las últimas palabras de los acusados y la lectura del veredicto, se lleven a cabo el próximo lunes 24.

Durante la última jornada de testimoniales declararon testigos de concepto del imputado Sergio Vargas, entre ellos su concubina y un empleador en obras de construcción.

Vargas decidió declarar y en sus dichos, sostuvo su inocencia respecto a la acusación que pesa en su contra, hizo un resumen de las actividades que desarrolló el día 27 de enero de 2017 y justificó su presencia en el barrio San Nicolás por sus supuestas actividades de venta de dos pares de sandalias y un par de alpargatas y en procura de conseguir trabajo en alguna obra.

Tras incorporar la prueba producida, el Tribunal de la Sala VII de Juicio, dispuso que los alegatos de las partes se lleven a cabo este viernes y que las réplicas, últimas palabras de los acusados y la lectura del veredicto, se desarrollen el próximo lunes 24.

fuente: MPF Salta

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir