Siniestros viales dejan como saldo tres víctimas fatales

En el primero de los incidentes y cerca de las 20:00 horas de ayer un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro en ruta nacional 9 cerca de Cobos.

La Policía constató que el hecho fue protagonizado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta 150 cilindradas hacia la localidad de General Güemes.

Profesionales del hospital zonal constataron el deceso de ambas personas.

Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar para documentar la escena y determinar las causas que desencadenaron el fatal siniestro.

Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

En tanto el segundo incidente ocurrió en avenida Bolivia de nuestra Capital, efectivos de comisaria sexta asistieron a un peatón que habría sido embestido por un automóvil, al ser derivado al hospital falleció.

Ayer, alrededor de horas 22:00 ingresa un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un siniestro vial en avenida Bolivia inmediaciones de rotonda del Quirquincho, desde el Centro de Coordinación Operativa se enviaron los recursos próximos al lugar, quienes corroboraron el hecho y asistieron a un peatón que presentaba lesiones.

La unidad médica traslado a un hombre mayor de edad hacia el Hospital San Bernardo, donde falleció pese a la asistencia recibida.

En el lugar trabajó personal de criminalística para determinar las causas en las que el peatón habría sido embestido por un automóvil Renault Clío guiado por un hombre de 69 años.

En la causa interviene la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N°2.

fuente: Policía Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.