Capital: la intendenta, junto a autoridades del Colegio de Escribanos, firmó el título de propiedad de 80 familias del barrio Ceferino

11/05/2021

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, junto autoridades del Colegio de Escribanos, firmó 67 escrituras de vecinos del barrio Ceferino. Se trata de un hecho sin precedentes y de esta manera serán 80 las familias que podrán regularizar la situación dominial de sus viviendas, quienes viven hace 40 años en el barrio

Ante la presencia de las autoridades del Colegio de Escribanos, la jefa comunal realizó la rúbrica en las 67 escrituras para hacer efectivo el traslado del dominio a las familias de Ceferino.

Por su parte, el presidente del Colegio de Escribanos, Carlos Baldi, expresó: “Estamos agradecidos con el municipio. Fue un proceso ágil y es muy importante haber logrado la firma de las escrituras, es un orgullo este trabajo en conjunto”.

Se trata de un trabajo que el municipio realiza desde que comenzó la gestión. Son 80 familias de Ceferino las que pudieron concretar el proceso dominial sin moverse de sus domicilios Se hizo en 67 matrículas, de las cuales hay 10 condominios.

También participó del acto, la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Ángulo; el secretario de Gobierno, José Luis Gambeta; la subsecretaria de Obras Privadas, María Pía Ruiz de los Llanos y la integrante de la comisión Directiva del Colegio de Escribanos, Cristina Saavedra.

fuente: Municipalidad Salta

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir