Viajaban en una camioneta y ocultaban 15 kilos de cocaína entre mantas de abrigo

En el día de ayer, los efectivos de Gendarmería del Escuadrón 20 “Orán” junto a personal de la Unidad de Reconocimiento “Tucumán” y otras Unidades de la Fuerza, mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 62 de la Ruta Nacional Nº 50, detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok, en la que viajaban dos hombres y una mujer.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron en el sector de la caja del rodado la presencia de bolsas de lona, las cuales son utilizadas para el traslado de mercadería.

Inmediatamente, ante testigos, se realizó la apertura de los bultos que contenían mantas de abrigo pero al efectuar un registro más minucioso los gendarmes hallaron 14 paquetes rectangulares envueltos con globos.

Ante este hallazgo, la prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 15 kilos 480 gramos.

La Fiscalía descentralizada de la ciudad de Orán dispuso el decomiso tanto de la droga, como de la mercadería y del vehículo. Además, los tres ciudadanos involucrados quedaron detenidos.

fuente: Gendarmería Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.