La Policía de Salta continúa con estrictos controles en la provincia en el marco del operativo COVID-19

Con un importante despliegue policías de las distintas jurisdicciones realizaron patrullajes en barrios, rutas, avenidas, zonas rurales, de recreación, vallados nocturnos para controlar la restricción de circulación entre 1 y 6 am, controles comerciales y gastronómicos, entre otras tareas preventivas.

En ese marco se detectaron 1.372 incumplimientos a las medidas sanitarias como no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros. Se infraccionaron a 86 locales comerciales y gastronómicos por incumplir protocolos exigidos según el rubro y 6 fueron clausurados.

Tras el reporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia ayer se detectaron 22 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia la mayoría en municipios del departamento San Martín. Entre viernes y sábado se clausuraron 37 fiestas clandestinas en la provincia. Se hicieron las consultas a las fiscalías correspondientes y se sancionó a responsables y concurrentes.

La realización de fiestas clandestinas es el mayor atentado contra la salud pública aquellos que organicen o participen pueden recibir sanciones económicas y penales.

La Policía de Salta en el marco del operativo de seguridad que realiza en lo que va del 2021 llevó adelante 389.175 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia a fin de dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el COE.
fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.