Siniestros viales en Pichanal y Orán dejan como saldo dos víctimas fatales

Esta madrugada se registró un siniestro en ruta nacional 50 y Natalio Roldan, donde áreas operativas e investigativas trabajaron para establecer las causas en que un motociclista falleció tras colisionar con un utilitario.

La alerta se registró a las 03 de la madrugada al Sistema de Emergencias 9-1-1, inmediatamente acudieron al lugar efectivos policiales de comisaria 24 quienes constataron el siniestro entre una camioneta Renault Kangoo y una moto 110 cilindradas.

Al solicitar asistencia médica, se constató el deceso del conductor de la moto, un hombre mayor de edad quien aún no fue identificado.

En tanto el conductor de la camioneta un hombre de 39 años quedo a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas Orán.

Peritos en criminalista trabajaron para establecer la mecánica del siniestro.

El otro incidente ocurrió anoche, efectivos policiales de comisaria 21 asistieron a los ocupantes de una camioneta que habría desbarrancado en ruta provincial 13, tres hombres resultaron lesionados, uno de ellos falleció en el lugar.

Pasada las 21 horas, efectivos de comisaria 21 de Pichanal fueron alertados del siniestro en ruta provincial 13 entre Paraje El Retiro y Paraje La Estrella, al llegar observaron una camioneta volcada en un barranco y a tres personas lesionadas, por lo que solicitaron asistencia médica.

Profesionales de la salud constataron el deceso de uno de ellos, un hombre de 41 años. En tanto el conductor se encontraba atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la colaboración de bomberos voluntarios para poder rescatar a la persona, que luego fue derivada al hospital local junto al tercer ocupante del rodado.

Por su parte personal de criminalista acudió al lugar para realizar las pericias y establecer las causas del siniestro.

La Fiscalía Penal de Pichanal tomo intervención en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.