Orán: ya tiene fecha el juicio a los hermanos Castedo por el homicidio de Liliana Ledesma

28/04/2021

La Sala I del Tribunal de Juicio de Orán dispuso que los días 11, 12, 13, y 14 de mayo se llevará a cabo la audiencia debate en la causa que se sigue en contra de los hermanos Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo “Hula” Castedo acusados de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas y encubrimiento en perjuicio de Liliana del Valle Ledesma.

El Tribunal está conformado por los jueces, Edgardo Laurenci, Raúl Fernando López y Claudio Alejandro Parisi. Está prevista la declaración de 18 testigos. En representación del Ministerio Público Fiscal intervendrá la Fiscal Penal del GAP Claudia Carreras. La querella será representada por el abogado David Leiva, y en ejercicio de la defensa de los hermanos Castedo intervendrán Horacio Daniel Morales y Mariano Ariel Álvarez.

En 2010, la ex Cámara en lo Criminal de San Ramón de la Nueva Orán condenó a prisión perpetua a María Gabriela Aparicio, Aníbal Tárraga, Lino Ademar Moreno y Casimiro Torres; mientras que le impuso diez años de prisión a Patricia Guerra y cuatro años de prisión efectiva a Juan Moreno.

Los hermanos Castedo se encuentran detenidos en el Servicio Penitenciario Federal de Ezeiza, a disposición conjunta del Juzgado Federal de Orán y de la Justicia provincial.

El homicidio de Liliana Ledesma ocurrió en la localidad de Salvador Mazza en el año 2006.
fuente justicia salta

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir