Renovación del Pase Libre Estudiantil 2021: se renovaron más de 100 mil pases libres

Más de 109.300 Pases Libres Estudiantiles fueron actualizados desde el primero de febrero pasado, fecha en que dio inicio la renovación de beneficios con miras al ciclo lectivo 2021.

El proceso, que fue gradual y por niveles educativos, incluyó también numerosas visitas a los municipios que integran el área Metropolitana y la instalación de terminales de autogestión en las zonas de mayor demanda.

En Capital se trabajó en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta y Pellegrini 824, en los que se inició la renovación con 1200 turnos por jornada pasando luego a 2400 diarios y la atención en días sábados y feriados. También se habilitaron cuatro terminales de autogestión para la renovación automática las 24 hs.

Para los niveles primario y secundario se renovaron unas 87.000 tarjetas mientras que para terciarios y universitarios fueron más de 22.000.

En estos dos meses de actualización de beneficios se detectó e impidió la venta de turnos y se constató la veracidad de la documentación presentada a la hora de solicitar la gratuidad.

Cabe destacar que la renovación del Pase Libre Estudiantil continúa desarrollándose para aquellos que aún no realizaron el trámite y para quienes se sumarán en la medida en que se habilite la presencialidad de cada cada ciclo o carrera universitaria.
fuente: Gobierno Salta
* foto de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.