Entre el 3 y el 6 de mayo se depositarán los sueldo de la Administración Pública Provincial

27/04/2021

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a abril del 2021, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 3 y hasta el 6 de mayo.

El lunes 3, se depositará el incentivo docente; el 4, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 5, para el sector de educación y el 6, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

  1. Esther dice:

    Es pésimo lo q dispone el gobierno con los sueldos de abril es el día del trabajador caramba! Además q no llegamos a fin de mes nos atrasan.como de marzo nos pagaron el 31. Es una burla porque nos aumentaron nada de sueldo y al instante suben todo y nuestro sueldo pasa a ser peor q antes....una desgracia .

    1. Anónimo dice:

      Buen día tiene razón estimado con respecto al pago de sueldo se burla de todo. Eso sí ellos los funcionarios se aaumentan el sueldo y nosotros nada siguen aumentando las.cosas . Tenemos que pagar las tarjetas que nos comen con los interéses que la verdad que le importa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir