Entre el 3 y el 6 de mayo se depositarán los sueldo de la Administración Pública Provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a abril del 2021, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 3 y hasta el 6 de mayo.

El lunes 3, se depositará el incentivo docente; el 4, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 5, para el sector de educación y el 6, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

2 pensamientos sobre “Entre el 3 y el 6 de mayo se depositarán los sueldo de la Administración Pública Provincial

  1. Es pésimo lo q dispone el gobierno con los sueldos de abril es el día del trabajador caramba! Además q no llegamos a fin de mes nos atrasan.como de marzo nos pagaron el 31. Es una burla porque nos aumentaron nada de sueldo y al instante suben todo y nuestro sueldo pasa a ser peor q antes….una desgracia .

    1. Buen día tiene razón estimado con respecto al pago de sueldo se burla de todo. Eso sí ellos los funcionarios se aaumentan el sueldo y nosotros nada siguen aumentando las.cosas . Tenemos que pagar las tarjetas que nos comen con los interéses que la verdad que le importa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.