Cerrillos: los vecinos del municipio podrán participar del sorteo Ticketon

27/04/2021

El municipio de Cerrillos adhirió este martes al concurso Ticketón. El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto al secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato, y la directora General de Rentas, Mercedes Uldry, suscribieron al convenio con la intendenta, Yolanda Vega.

Luego de la reunión, Diego Dorigato, indicó que es el primer municipio que adhiere al concurso de cultura tributaria y convocó a los demás municipios a sumarse a la iniciativa. “Se entregarán premios especiales para los participantes que carguen tickets o facturas de Cerrillos y se realizará un sorteo específico para los concursantes cuyos tickets hayan sido emitidos en comercios de la localidad”, afirmó.

Recordó además que en la aplicación se debe cargar el número de factura, el número de cuit y el municipio donde se realizó la compra.

Por su parte, Yolanda Vega, sostuvo que el beneficio de ser parte de Ticketón es motivar a los comercios de Cerrillos y a los consumidores sobre la importancia de la regularización de los locales comerciales.

Cabe mencionar que los consumidores del municipio podrán participar tanto del sorteo provincial, como local.

Acerca del concurso

Para participar de Ticketón, las personas debe ser mayor de 18 años y residir en la Provincia de Salta. Deberán bajar la app de Rentas y subir allí la foto de la factura o ticket junto a otros datos, o ingresar a www.dgrsalta.gov.ar.

Se realizan sorteos mensuales por $25.000, cuyo monto se duplicará si los tickets fueron emitidos en el interior de la provincia, o si corresponden a los siguientes rubros:

Alimentos: almacenes, verdulerías y despensas de barrio.

Deportes y entretenimiento: alquiler de canchas, gimnasios, peloteros, boliches bailables, alquiler de bicicletas, cabalgatas, rafting y similares.

Gastronomía: restaurantes, bares, confiterías, delivery de comidas.

Oficios: plomería, gasista, electricista, sanitarista, jardinería, reparaciones de vehículos, bicicletas, etc.

Profesionales liberales: contadores, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, etc.

Los cupones que no hayan sido beneficiados en los sorteos mensuales participarán de otros dos semestrales por un auto 0 km, dos motocicletas y 5 bicicletas.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir