A partir del 3 de mayo las solicitudes de los servicios de agua y cloaca solo se podrá realizar a través de la página web de Aguas del Norte

La División de Instalaciones Internas y Conexiones de Aguas del Norte empezó a implementar el ingreso de trámites de solicitud de servicios sanitarios (agua y cloaca) vía web para las localidades de Salta Capital y Gran Salta (San Lorenzo, Atocha, Cerrillos, La Caldera, La Calderilla y Vaqueros).

Este tipo de trámites son realizados por los plomeros matriculados encargados de las conexiones en los domicilios.

Desde la empresa aclararon que, hasta el próximo viernes 30 de abril, los matriculados podrán seguir solicitando turnos a la casilla de correo conexionescosaysa@gmail.com para el ingreso de trámites de manera presencial en calle España 887. Pero, con posterioridad a esa fecha, solo se atenderán de manera presencial los trámites relacionados con firmas de contratos y pagos de aranceles y derechos, además de los respectivos registros de firma y pago de nuevas matrículas.

De esta manera, a partir del lunes 3 de mayo próximo, el ingreso de trámites para solicitud de los servicios sanitarios (agua y cloaca) solo se podrá realizar a través de la página web de Aguas del Norte. A través de la web se podrán gestionar primera conexión, conexión adicional, cambio de conexión, suspensión de servicio por demolición y conexión existente.

Quienes deseen acceder al instructivo para usar el nuevo servicio pueden ingresar a ww.aguasdelnortesalta.com.ar o al link https://www.aguasdelnortesalta.com.ar/tramites_conexiones.php con el cual podrán realizar sin ningún inconveniente el pedido del servicio sanitario.

Asimismo, quienes requieran información adicional o necesiten evacuar dudas, tendrán disponible el número de WhatsApp 3875844549 de lunes a viernes de 8 a 13.

Salir de la versión móvil