Robo de ganado y faenas clandestinas en dos operativos de la Policía Rural

Con la finalidad de contrarrestar abigeatos, faena clandestina de animales y delitos que atenten contra la Salud Pública y el medio ambiente, policía rural concretó en Salta Capital y en San José de Orquera dos allanamientos, secuestraron productos cárnicos, aves silvestres y animales bovinos.

Uno de los procedimientos fue concretado por efectivos de Policía Rural de Quebrachal, quienes luego de recibir denuncias por robo de ganado desde una finca ubicada en San José Orquera iniciaron diversas tareas investigativas que permitieron concretar un allanamiento y recuperar dos animales bovinos.

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en Salta capital, tras realizar diversas tareas de investigación los efectivos de policía Rural concretaron un allanamiento en una vivienda ubicada de Barrio Laguna donde se realizaban faenas clandestinas y fabricación de embutidos.

En el lugar pudieron incautar diversos elementos relacionados con la faena clandestina y la fabricación de embutidos, secuestraron también 30 aves silvestre de diferentes especies como Reyna Mora, Cardenal, Chalchalero, Brazita, Aves de Siete Colores, Naranjero, Chingolo, Rey del Bosque, Alas Doradas, entre otras.

En ambos casos las investigaciones y los operativos estuvieron dirigidos por las fiscalías penales de cada jurisdicción.
fuente: Policía Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.