Con 5 premios de 25 mil pesos se realizará el segundo sorteo del Ticketon

La Dirección General de Rentas de la Provinica (DGR) concretará este jueves 22 de abril, el segundo sorteo mensual del concurso de cultura tributaria Ticketon.

El mismo se realizará a partir de las 10, en el salón A del Centro Cívico Grand Bourg. Estará presente la titular del organismo, Mercedes Uldry, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato; personal de Rentas, del Registro Civil y de la Escribanía de la Provincia, a fin de corroborar los datos de los participantes.

Para participar, las personas deberán solicitar las facturas o tickets de compra en los comercios y subir la foto a la App de la Dirección General de Rentas, donde tendrán todas las indicaciones a seguir para cargar los comprobantes. Cabe mencionar que se debe ser mayor de 18 años y residir en la provincia de Salta.

Del primer sorteo, participaron más de 16.300 personas, En este sorteo se entregarán 5 premios de $25.000, monto que se duplicará si los tickets fueron emitidos en el interior de la provincia, o si corresponden a los siguientes rubros:

Alimentos: almacenes, verdulerías y despensas de barrio.

Deportes y entretenimiento: alquiler de canchas, gimnasios, peloteros, boliches bailables, alquiler de bicicletas, cabalgatas, rafting y similares.

Gastronomía: restaurantes, bares, confiterías, delivery de comidas.

Oficios: plomería, gasista, electricista, sanitarista, jardinería, reparaciones de vehículos, bicicletas, etc.

Profesionales liberales: contadores, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, etc.

Los cupones que no hayan sido beneficiados en esta ocasión participarán de los siguientes sorteos. Tras este encuentro, quedarán otros 6 mensuales por efectivo y dos semestrales por un auto 0 km, dos motocicletas y 5 bicicletas.

Se solicita a los participantes no asistir a los sorteos, considerando que continúan los protocolos sanitarios por Covid- 19. Desde el área de recursos humanos de la DGR se notificará a los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.