San Lorenzo: encontraron con vida a la joven que era buscada desde el domingo

A las 14:20 horas, uno de los grupos de rescate que participó del operativo conjunto encontró a la joven de 28 años que era intensamente buscada tras extraviarse el domingo pasado en la Quebrada de San Lorenzo.

El grupo de rescate, que hizo contacto con la joven, había ascendido esta mañana y la encontraron en la zona denominada Los Cajones. Estaba desorientada y presentaba principio de hipotermia.

El jefe de Policía, comisario general Lic. José Ibarra resaltó el profesionalismo puesto de manifiesto tanto por el personal policial como de todas las asociaciones de montañistas, voluntarios y baqueanos que intervinieron de la búsqueda.

Participaron del operativo conjunto más de 120 rescatistas que integraron 14 grupos conformados por el Grupo de Rescate en Altura, policías de distintas unidades especiales, investigaciones, canes, caballeria, bomberos de policía, bomberos voluntarios, montañistas del Club Amigos de la Montaña, Grupo CREV, Rescate SOS, Club Montaña Janajman, baqueanos, puesteros, Samec, entre otros colaboradores.

El trabajo está dirigido por la Unidad Fiscal de Femicidios.
fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.