Convocan a familias de todo el país para al adopción de un adolescente de 15 años

20/04/2021

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta y la jueza de Familia 1 de Metán, Frida Bosernitzan, convocaron a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a un adolescente de 15 años, que reside actualmente en un dispositivo del estado en la Ciudad de Salta, lugar donde se realizará su eventual vinculación con los adoptantes.

Se trata de un joven hiperactivo a quien le gusta mucho jugar al fútbol. Esta actividad, que tanto disfruta, le permite canalizar sus energías. Asiste además a tratamiento psicológico.

Las familias que consideren reunir las condiciones necesarias para postularse pueden contactar al Registro para recibir mayor información sobre esta convocatoria por correo electrónico a regadop1@justiciasalta.gov.ar.

Para postularse pueden hacerlo descargando la ficha de convocatorias públicas desde el link http://web.justiciasalta.gov.ar/images/uploads/file/ficha_adopcion/ficha_convocatorias_publicas_adopcion.pdf, para consignar allí sus datos de contacto, y luego deberán remitirla al registro, enviando un correo electrónico al indicado en el párrafo anterior. Por consultas telefónicas la Secretaría Tutelar atenderá en el 0387 – 4258026, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Las personas interesadas que contacten al registro desde otras provincias se gestionará por ante el registro de su lugar de residencia la realización de una entrevista de despeje, conforme convenio interprovincial, gestión que será requerida a instancias de la recepción de la ficha mencionada previamente.

En la página web se pueden consultar otras convocatorias de adopción para niños, niñas y adolescentes publicadas y que se encuentran aún vigentes: http://www.justiciasalta.gov.ar/convocatoriaparaadopcion.php

fuente: justicia salta
* foto ilustrativa

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir