Continúan los procedimientos por robo y faena de ganado

En el mediodía de ayer, efectivos de rural y ambiental 5 concretaron un allanamiento tras una investigación por la sustracción de ganado desde una finca ubicada en la localidad de Los Rosales. Detuvieron a dos hombres, secuestraron productos cárnicos y diversos elementos que aportaran a la causa.

La investigación inició por la denuncia del propietario de una finca de la localidad de Los Rosales (Metán) por la sustracción de animales, por lo que efectivos de la División Rural y Ambiental del Quebrachal realizaron diversas tareas que permitieron identificar a los sospechosos y reunir pruebas para solicitar un allanamiento al Juzgado de Garantías 2da nominación.

Al mediodía, se concretó la medida judicial en una vivienda de ruta provincial 29, donde demoraron a dos hombres de 65 y 28 años, además incautaron 60 kilos de carne bovina, y números elementos utilizados para faenar animales.

Con intervención de la Fiscalía Penal de la zona los demorados quedaron a disposición de la Justicia, en tanto el secuestro de carne fue desnaturalizado.

fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.