San Lorenzo: invertirán 180 millones de pesos en diversas obras de mejoramiento del hábitat e infraestructura a través del Programa de Mejoramiento de Barrios IV (PROMEBA IV)

El gobernador Gustavo Sáenz firmó con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi un acta acuerdo para realizar obras de saneamiento en el municipio de San Lorenzo, con una inversión cercana a $180 millones.

Convinieron ejecutar las obras de desagües pluviales superficiales y contenedores, más las conexiones intradomiciliarias cloacales y el cegado de pozos en el barrio Nueva Esperanza de la localidad de San Lorenzo, por casi $135 millones.

Asimismo, también en San Lorenzo, pero en el barrio La Lonja, se realizarán las conexiones intradomiciliarias cloacales y el cegado de pozos, con un presupuesto de $44,19 millones a ser desembolsados por el Gobierno Nacional.

“El Presidente Alberto Fernández nos pide que articulemos con los diferentes gobernadores e intendentes para llevar obras que mejoren la calidad de vida de cada vez más argentinos y argentinas en todo el territorio nacional, en la búsqueda de generar un país más justo, federal y con igualdad de oportunidades para todos y todas. Es en ese rumbo que hoy firmamos estos convenios que beneficiarán a miles de riojanos y riojanas y salteños y salteñas”, señaló Ferraresi tras los encuentros.

Por su parte, Sáenz destacó que «este tipo de obras, que llevan esperanza a la gente, nos obliga a trabajar con más ganas, más juntos que nunca para que podamos sacar adelante esta querida Argentina, y que ya no haya familias sin agua ni cloacas».

fuente: Ministerio Desarrollo Territorial y Hábitat Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.