Capital: “Desfachatados Freestyle”, batalla de rap, éste viernes en Plaza España

14/04/2021

La Secretaría de Derechos Humanos convoca a varones mayores de 16 años, a participar en el evento cultural denominado “Desfachatados Freestyle”, batalla de rap. La convocatoria es para el próximo viernes a las 18 en Plaza España, las inscripciones se deben concretar en el lugar.

La actividad de promoción y sensibilización es organizada por Fundación AYNIS junto a la Iniciativa Spotlight en el marco del proyecto “FORTALECIENDO EL DERECHO A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA. Año 2021”. Forma parte de la propuesta el equipo del Programa de Intervención a Hombres dependiente de la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades.

Mediante este espacio lúdico y dinámico se brindará información para reflexionar sobre la masculinidad dominante en pos de problematizarla, criticarla y poder proyectar otras formas de ser varón, más pacíficas, empáticas y sensibles.

Se abordarán las temáticas desde la cultura en general con el objetivo de transformar la mirada de ciertos imaginarios y representaciones sociales promoviendo sociedades igualitarias, diversas, plurales y libres de violencia, y el hip hop en particular. Habrá concursos de rap, charlas, stand de información y premios.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir