16 de abril Fundación de Salta: habrán cortes de tránsito vehicular en los alrededores de Plazas 9 de Julio y Hernando de Lerma

El viernes 16 tendrán lugar los actos centrales para conmemorar el 439° aniversario de la Fundación de la ciudad de Salta organizados por la Municipalidad y que tendrán como escenario la plaza General Güemes (frente a la Legislatura) y la 9 de Julio.

Para ello se dispuso un operativo especial de seguridad vial que se instalará, desde las 9, en calle Mitre entre Rivadavia y Leguizamón donde no se restringirá la circulación, pero si se procederá a ubicar personal para que, quienes circulan por la zona reduzcan la velocidad.

Para el acto central, dispuesto en plaza 9 de Julio, se procederá a realizar cortes para la circulación vehicular desde las 9 en Caseros y Zuviría; España y Zuviría y en España y Mitre hasta la finalización y desconcentración de las autoridades.

Se recomienda utilizar vías alternativas y atender a las indicaciones del personal uniformado que se desplegará en la zona.

fuente: Municipalidad Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.