Inicio de la última etapa de selección de los Postulantes a Aspirantes a Gendarmes - Ciclo Lectivo 2021

11/04/2021

En las instalaciones del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero” ubicado en la ciudad de Mercedes (provincia de Buenos Aires), se dio inicio de la última etapa de selección de los nuevos Postulantes a Aspirantes a Gendarmes, quienes al finalizar la misma realizarán el "Curso Básico de Formación".

Durante los días 07, 08 y 09 del corriente mes, la Unidad académica recibió a los futuros Gendarmes de la Nación. El Instituto albergó a 371 nuevos postulantes a Aspirantes a Gendarmes de diferentes puntos del país, los cuales se encuentran en la tercera y última etapa de selección y, al finalizar la misma, realizarán el Curso Básico de Formación de Gendarmes con el objetivo de servir a la Patria.

El recibimiento de los cursantes (masculinos y femeninos), fue llevado a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios. Los mismos seguirán vigentes durante todo el año y, de esta manera, evitar la propagación del Covid-19 preservando la salud de los aspirantes, personal que presta servicio en dicho Instituto y plantel docente.
fuente: gendarmería nacional

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir