El PAMI acerca su servicios de atención a Barrios de la Capital

09/04/2021

A partir del presente mes de abril PAMI acercará sus servicios de atención a distintos barrios de nuestra Capital, para que sus personas afiliadas puedan realizar trámites de manera simple, rápida y cerca de su casa.

El primero de estos operativos territoriales tendrá lugar el sábado 10 de abril entre las 8.30 y las 12.30 horas en el Centro Vecinal Latinoamérica, ubicado en la calle 12 de Octubre 2211 del Barrio Luján de la capital provincial.

Durante los operativos, se brindará asesoramiento en trámites y consultas vinculado a afiliaciones, cambio de médico de cabecera, solicitud de elementos de oftalmología, fisiatría y medicamentos.

“La puesta en marcha de estos operativos es una iniciativa más para continuar garantizando las prestaciones que brinda el Instituto, poniendo el foco de atención en las personas afiliadas que viven en barrios alejados de la ciudad”, destacó la Directora Ejecutiva de la UGL Salta, Verónica Molina. Molina a su vez consideró que la medida puede ayudar a descomprimir la movilidad urbana en un contexto de aumento de los casos de coronavirus.

El siguiente operativo tendrá lugar en el miércoles 14 de abril entre las 8.30 y las 12.30 horas, en la Biblioteca Popular Palermo I, ubicado en la calle Manantial del barrio Palmeritas, en la zona Oeste de la capital.

Quienes concurren, deben cumplir con el uso obligatorio de barbijos y respetar las pautas de distanciamiento social, para eliminar riesgos sanitarios.

fuente: prensa PAMI

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir