Concursos públicos para cubrir cargos de Inspector de Justicia de Paz de Campaña y Secretario Relator

Ante la existencia de una vacante, la Corte de Justicia de Salta llamó a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de secretario de segunda instancia para cumplir funciones como Inspector de Justicia de Paz de Campaña.

La Acordada 13328, fijó como plazo para las presentaciones el período comprendido entre el lunes 5 de abril, a las 8, hasta el viernes 16 de abril a las 12.

Las presentaciones se realizarán a través del procedimiento informático establecido mediante Acordada 12041, desde la página web www.concursossalta.gob.ar, de la Unidad de Concurso de la Corte de Justicia, que se encuentra ubicada en avenida Bolivia 4671, Tribunal Electoral, Cuidad Judicial de Salta.

La comisión evaluadora estará presidida por la jueza de Corte, María Alejandra Gauffin, y estará integrada por el juez de primera instancia en lo Civil y Comercial, Tomás Lisardo Méndez Curuchet.

Además y por Acordada 13328, la Corte de Justicia de Salta llamó a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Secretario Relator en materia Constitucional y Público. 

Los interesados podrán inscribirse desde el próximo lunes 5 de abril, a las 8, hasta el viernes 16 de abril a las 12.

Las presentaciones se realizarán en la Secretaría de Superintendencia, ubicada en el segundo piso de la Ciudad Judicial de Salta.

La comisión evaluadora estará presidida por el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, e integrada por el vicepresidente del Alto Tribunal, Ernesto Samson, y el vicepresidente segundo, Fabián Vittar.

fuente: justicia salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.