Cafayate: choque entre dos camionetas deja dos víctimas fatales

26/03/2021

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga un siniestro vial con dos víctimas fatales y tres lesionados, ocurrido este jueves por la tarde sobre ruta nacional 68.

En una de las camionetas, que circulaba de Salta hacia Cafayate, viajaba Martín Manuel Díaz de 72 años, y en el otro vehículo, en sentido contrario, viajaban cuatro empleados de una empresa proveedora de Internet.

La colisión se produjo a la altura del km 48, y como resultado Díaz resultó herido, fue trasladado al hospital local, donde falleció luego por politraumatismos graves.

Rubén Agustin Villagra de 27 años, quien viajaba en el asiento trasero de la otra camioneta, falleció en el lugar, antes de poder ser asistido.

Sus compañeros, quienes resultaron gravemente heridos, fueron hospitalizados en Cafayate con pronóstico reservado y uno de ellos trasladado de urgencia al hospital San Bernardo para una mejor atención.

Torres Rubelt dispuso el trabajo de personal de Criminalística de la Policía para realizar las pericias en el lugar y otras medidas tendientes a determinar las causas del siniestro.

Respecto a las personas fallecidas, el fiscal señaló que cumplidos todos los protocolos sanitarios vigentes, serán entregados a sus familiares para su inhumación.
fuente: MPF Salta

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir